23 ago 2007

Ya tenemos blog !!!

Penya Espanyolista Doctor Gert



Hola. Ya hemos nacido. Somos la peña del Espanyol Doctor Gert.

El nombre es un homenaje al doctor Gert Jan Goudseaard, si difícil es escribirlo peor es pronunciarlo. Era el jefe de los servicios médicos del Glasgow Rangers en el verano del 2000, el que consideró que Raúl Tamudo no era apto para jugar al fútbol. Gracias, Doctor.

Nacemos, tras meses de gestación, con 35 asociados y con la intención de no crecer excesivamente. No somos una peña territorial, somos un grupo de amigos que llevamos años viendo juntos el fútbol, incluidas las últimas finales, Valencia, Madrid y Glasgow. Siempre Glasgow cruzándose en nuestra afición. La intención es oficializar como peña a un grupo de seguidores que ya lo es, en la práctica, desde hace tiempo.

Ser periquito es una distracción divertida, de la que esperas una alegría semanal. Y es un estado de rebeldía permanente, en el colegio, en la oficina, en la familia, en la escalera, que te hace crecer más fuerte que el gimnasio o el colacao.

Como acto fundacional, o fiesta de inauguración, celebraremos una comida en Barcelona entre los meses de septiembre y octubre de 2007 ( os mantendremos informados).

Mientrastanto podréis seguir la actualidad perica y de la Penya a través de este nuestro/vuestro humilde blog.

Para cualquier sugerencia nuestra dirección de contacto de correo electrónico: penyadoctorgert@gmail.com

Un saludo de la junta : Lorena Ferrara, Jorge Comas, Oriol Coll y Jesús Beltrán.

2 comentarios:

Benito dijo...

Hola, me alegro mucho. Queda inaugurado este blog (de fondo nuestro viejo himno: "Real Club Deportivo... EEEspaaañol ¡Español! y luego el nuevo por los Estatuas de sal). Bueno, fenomenal, tenemos blog y aquí nos vemos.

Unknown dijo...

Bueno, pues eso, hoy que es día de estreno en esta nueva temporada 2007-2008 (y última en Montjuic) también ha sido el de mi estreno "navegador" por el blog de nuestra querida peña.

Nos vemos allí en un rato, y como dice Benito con el himno de Estatuas de Sal.

AFME