27 dic 2007

DÁMASO que estás cerca del cielo…



Nuestro amigo Dámaso Ruiz, Dámaso Perico, y ahora Padre Dámaso, celebró su primera misa en la ciudad de Barcelona el pasado día 23, sí, sí, el 23, de diciembre de 2007. Fue cerca del viejo campo de Sarría donde tantas veces había animado las gradas. Muchos de los de la doctor gert diga 23 estuvieron allí, en espera, como él dijo, que les animase su alma, ya que nuestra afición perica al menos este año está más animada que una botella de cava en las nocheviejas de antes del boicot, esto lo decimos nosotros.

Fantástico, y justo, el artículo que le dedicó Tomás Guasch en el As del pasado día 24.
El padre Dámaso, él ya lo sabe, tendrá, tiene, un hueco en la peña. Le esperamos en nuestra presentación si sus ocupaciones se lo permiten. Mientras tanto, nos preguntamos si hay algo que podamos hacer para que el espanyol, español, gane la liga. Sabemos que él ya está en negociaciones, así que nos ponemos a su disposición. Deu vos guard.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto, además de su hermano realizando las funciones de monaguillo, no sabía que en sus ratos libres, Marc Torrejón, también ejerza de ello. Por eso este año parece que los dioses están de nuestro lado. Salud, feliz año, y AFME.

Penya Espanyolista Doctor Gert, Diga 23 dijo...

Y el otro no será Paco Flores???

Anónimo dijo...

Pues a mi me recuerda más a Ramón de la Moritz...