17 dic 2007

16ª Jornada : RCDE - Levante 1-0

Lo sé, lo sé. No tengo perdón. Os tengo más abandonados que a unos avetos de navidad el 6 de enero. Pero todo tiene una explicación, he tenido que pasar un tiempo ingresado en la clínica del Doctor Gert haciéndome una cura de desintoxicación babaugrana, ya que tras el derby, escuchando y leyendo a los culiperiodistas parecía que había resucitado el Dream Team y eso que solo empataron, en fin...


Hacer una crónica del partido del pasado sábado puede resultar un peñazo total, es más, creo solo tengo vagos recuerdos de la borla gigante de un gorro, cuyo espectador llevaba encasquetado justamente delante de mi asiento, de un sinfin de clinex usados y de un pseudobocata de frakfurt plastificado por el cual me esquilmaron 4 eurazos.

Así que para variar un poco y constatar que acabé el EGB, me he dignado a hacer unas breves rimas dedicadas a este encuentro que ni Ricardo Bofill Jr


Entre bostezos y escalofríos
el partido frente al Levante
demostró el poderío
de una escuadra ilusionante

Un partido que aun sin brillo
y frente a un once de currantes
donde Jarque fue el más pillo
sumamos puntos importantes.

Este equipo está enrachado
juega práctico y fiable
aun con jugadores sancionados
sus esfuerzos son loables.

Coro, Moha y García
jugaron en el once inicial
no son Gasol y compañía
su juego es más terrenal.

Zabaleta está que se sale
Ángel es un jugador total
Valdo ... a ratos vale
y Tamudo siempre letal.

Kameni tan felino
como disciplinado Moisés
Lacruz parece Avelino
el de la Pepa de Antenatres.

Los centrales sin errores
en casa no perdonan
suelen ser lo mejores
a los atacantes desmoronan.

Lo Pelat es caso aparte
cuanta calidad atesora
lástima que en mostrar su arte
las lesiones lo demora.

Txingurri nos das la vida
Sánchez Llibre la confianza
la Curva una grada unida
y este post es pura chanza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo una cuestión y muy lógica además, pero para que no se pueda decir que las crónicas se hacen y nadie opina. Otros años, este tipo de partidos los perdíamos o empatábamos, en cambio, aunque fue un tostón y así estoy de la garganta (por el resfriado), tres puntos más a la saca y ahora a por el Depor (Sergio, reza por nosotros una vez más y no nos metas un gol como la última vez). Salud y AFME