17 mar 2008

Jornada 29ª liga : RCDE - Malorca 2-1

VICTORIA

Estupendo día para ir al fútbol, cinco de la tarde, solecito de invierno y en el campo cada uno, civilizadamente, con su bandera, con triunfo mayoritario de los que llevaban las blanquiazules.
Sobre la hierba, todo fue difícil, muy difícil, 2 a 1 y el segundo gol en el último minuto. El Real Mallorca tuvo más oportunidades que nosotros porque detrás, en especial Jarque y Torrejón, estamos flojos, igual que en los últimos 10 partidos. Nuestro equipo apenas produjo peligro y delante, como los de detrás, Ewerthon y Jonathan estuvieron espesos, o flojos. Raúl Tamudo puede volver cuando quiera al equipo titular porque sus sustitutos son sus mejores representantes, con permiso de lo que diga Josep Cuní Porompompeu Fabra de lunes a viernes en Els Matins.
Para matar el aburrimiento voy mirando el marcador de reojo, el Racing ha fallado, el Racing ha perdido. Pero, Sevilla y Atlético han ganado. Esperemos a ver que pasa la próxima jornada. Lo mejor, tres puntos que nos aseguran felices sueños durante una semana más.
No ha sido una victoria de calidad, pero sí el triunfo de la voluntad, del club de la lucha, Luís García y Pablo Zabaleta, de dos de los jugadores con más carácter en el equipo. El próximo fin de semana toca partido de segunda, si juega el Castellón en casa. ¿Juega? Iré a Castalia

1 comentario:

Emilio dijo...

Hay que ir a por todas esta semana. Atlético y Sevilla juegan entre si, por lo que de ganar nosotros, daríamos un paso importante.