9 oct 2007

7ª Jornada : Valencia - RCDE 1-2

El cronista ahogado en sus propias babas de felicidad trata de recuperarse de tantas emociones vividas: 3 partidos consecutivos ganando, un ataque demoledor, un Kameni estelar y 3 convocados para la selección... ahhh y todo ello sin el divino calvo.
Recreense nuevamente una y otra vez, que la ocasión lo merece :



La lesión de Villa fue determinante para el transcurso del partido, su rapidez, movilidad y desmarque estaban desajustando el centro de la defensa. Gracias a él, el Valencia con un juego ramplón tenía el partido dominado. Bueno y por el certero cabezazo del decrépito Baraja, que aunque en horas bajas consiguió batir a Kameni a la salida de un corner muy mal defendido.

Así, tras la marcha de su jugador más determinante, el Mágico comenzó a carburar como nos tiene acostumbrados en campo contrario. Juntitos atrás con un ciertamente solvente Lacruz ( uno de esos jugadores que nunca elegirías para tu equipo en el patio del colegio, porque tiene pinta de cualquier cosa menos de futbolista), un centro campo de toque rápido y directo, y sobretodo DOS puñales en las bandas ( al fin Valdo despertó de su letargo). En la delantera, la pólvora de la selección, un Tamudo imponente pero sin suerte cara al gol y un Luis García en estado de gracia.
El Valencia se colapsó y el mágico llegó al descanso dominando el juego y con empate en el marcador, gracias a una jugada de tiralíneas de todo el equipo, fantásticamente culminada por Riera, jugón!!! jugón!!

La segunda parte no varió en exceso el escenario hasta la entrada de Joaquín, el andaluz llevó de cabeza a Chica en un par de jugadas que por fortuna un colosal Kameni supo desbaratar. Pero el Valencia estaba muerto, su juego era pésimo y el Español cada vez se acercaba con más peligro a la portería de Hildebrand. Un Valdo muy activo lanzó un balón en profundidad que Luis García destrozando el fuera de juego de la cobertura che aprovechó con un disparo seco y certero.

Tres puntos más al zurrón, tercera victoria consecutiva del equipo ante equipos de renombre y la sensación de un equipo letal al contragolpe. Mestalla se despidió con el ya tradicional Quique vete ya!!

Como diria nuestro presi: abans anavem sexts i ara anem cincs, continuem en Uefa!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Curioso el dato.
Decir que el perico enmascarat ha regresado a la ciudad y ver como el Español no ha perdido ni un partido.
Por cierto, un pajarito me ha dicho que el perico se está haciendo una mascara 100% perica.
Espero que sea para celebrar algo este año.

www.digitocero@hotmail.com dijo...

Queremos inaguración para el día 20 de OCtubre...PLease.
Si es así prometo vestirme de drac...o de lo que ustedes manden.

PD; yo me pido un polito... seguro que quepo.

VIVA TAMUDO!!!!!! Y los BELTRAN