15 oct 2007

ORGULLOSOS

Querido, Doctor Gert:

Donde quieras que estés, supongo que en Holanda, Países Bajos o Flandes, o como gustes llamar a tu país, nación o estado o lo que sea.
El sábado, nuestros chicos jugaron con la selección española, la roja, la de todos. De nuestro equipo, el Espanyol o Español, escríbalo como quiera, tradicionalmente, nunca se convoca a nadie. Solsona, el jugador más técnico de nuestro fútbol en los años setenta, no era del gusto del seleccionador, el cule Kubala, en los ochenta, cada vez que destacaba un jugador lo vendíamos, y en los noventa los enigmáticos gritos de Pacheta selección no obtuvieron respuesta.
Le contaba que, el sábado, Tamudo, se acuerda de él, Luis García y Riera jugaron con la sele y estamos orgullosos. Sí, Rajoy tenía razón estamos orgullosos de España y de la selección nacional. De ser españoles no estamos tan seguros.
Teníamos algo de miedo, si la cosa iba mal la prensa de Madrid o del Madrid cargaría contra los nuestros sin piedad para poder enaltecer al otro Rául, el suyo, el González. Pero, los nuestros no fallaron dos goles y una asistencia.
La nación vive una semana perica, hecho que nunca hubiera ocurrido si Tamudo hubiera dejado el fútbol por una depresión escocesa, la cosa tenía muy mala pinta cuando se fue a Galsgow.
Por eso, nunca nos cansaremos de darle las gracias.
Una cosa más, si pudiera hablar con Luis, le llaman Aragonés por lo tozudo, tenemos la receta para la floja defensa nacional: Dani Jarque.
Sin más, Dios le guarde muchos años,

Doctorgertdiga23.

No hay comentarios: