4 ene 2008

Copa del Rey

Tras una sufrida y disputada ronda de dieciseisavos de final frente al Depor de Lotina, nos logramos clasificar en Riazor gracias a un gol en la prórroga de nuestro insigne capitán Raúl Tamudo.

Las claves de esta eliminatoria han sido varias : por parte deportivista la efectividad de Sergio ( un gol en cada encuentro) y la nula capacidad anotadora del resto del equipo.

Por parte españolista el gol salvador de Coro ( una vez más) en la ida en las postrimerias del partido, la salida de Tamudo y De La Peña en la segunda parte en A Coruña y una gran actuación del inédito Iñaki Lafuente ( el Conde Draco para los amigos).



Se empató 1-1 en Montjuic y se repitió resultado en Riazor, pero en la prórroga los pericos lograron el gol que concedía el pase en la eliminatoria 1- 2 .

Ahora espera turno el Athletic en Octavos de final, donde mucho tendrán que decir Gorka (ya recuperado) y el cedido Lafuente.

En caso de superar la eliminatoria, en cuartos nos esperaría el vencedor del Zaragoza - Racing. No pinta mal a priori, pero no lancemos las campanas al vuelo.

Por lo pronto mañana nos jugamos la Champions frente a un rival directo, un Villarreal con mucho peligro en ataque pese a la sensible baja de Nihat Kavehci.

No hay comentarios: