24 sept 2007

4ª Jornada : Recre - RCDE 2-1

Bueno, léase la crónica de hace dos semanas en el Lopera Stadium y tendrá un calco de lo acontecido esta semana. Con la salvedad que aquella vez teníamos dos goles de renta, la pájara duró un minuto y empatamos, y esta vez la pajarraca duró 5 minutos pero al tener solo un gol de ventaja, palmamos.
El partido se puede resumir en una jugada y con un destacado protagonista: Lo que hizo Clemente Rodríguez no tiene nombre, es para que le retiren una temporada la ficha federativa. Es cierto que todo el mundo está expuesto a un fallo, pero no tan grave y ridículo como ese y menos aun para un profesional que vive de ello. Total que tras el partido la misma cantinela de siempre, que si no volverá a suceder, que si hemos de aprender de nuestros errores, que si bla bla bla.

Lo gracioso del tema es que llevamos dos partidos en campo contrario y en los dos nos hemos adelantado en el marcador en la primera jugada de peligro, lo que teóricamente favorece nuestras contras, pero ni así. En las primeras partes maniatamos al rival, con una presión asfixiante y si grandes alardes controlamos los partidos fácilmente pese a jugar con 10 ¿Porque verdaderamente alguien cree que jugó Coro contra el Recre o Valdo frente al Betis?.
Las segundas partes ya es otro cantar, desconexión total del equipo e incapacidad para reaccionar. El Recre, uno de los equipos con más números para el descenso esta temporada y comandado por Javi Guerrero ( otro más de la terna de eternos gafes pericos junto a Mista, Fernando o Sánchez, que siempre mojan cuando se enfrentan a nosotros) lo vio tan fácil que lo aprovechó.
Punto y a parte merece el arbitraje del novel Ontanaya, que nos frió a tarjetas y que por contra permitió la somanta de hostias que repartió Quique Álvarez, el carnicero formado en Can Bar$a, a Tamudo.


Riera goleador

Tres jugadores en la actualidad sustentan a este equipo con tantas dudas : Riera ( el mejor de largo), Zabaleta ( el que le pone más testiculina) y Kameni. Esperemos que el resto se ponga las pilas y Valverde confíe en nuestro rainman brasileiro, el único jugador capaz de crear juego en ausencia del divino calvo. Porque apriétense los machos : Sevilla, Deportivo, Valencia y Real Madrid nos esperan en un temible tramo de calendario que nos puede hundir en la más profunda de las miserias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tranquilos!! Se rumorea que Lo Perico Enmascarat ha vuelto de su retiro espiritual para darles caña. Si es así, no tenemos porqué preocuparnos.

Ubaldo dijo...

Enlace del video de Lo Perico

(copiar y pegar sin espacios)

http://es.youtube.com/watch?v=m42YhHYN0FE

Anónimo dijo...

Buuffff!!!!
Hemos ganado de milagro.
Otra vez la maldita caraja de los dos goles.¡Esto no es normal!!

Creo que la diferencia con los anteriores partidos ha sido la influencia de Lo Perico Enmascarat.
Eso y un churro como una casa.