20 sept 2007

¿Dónde estará doctorgertdiga23 en Cornella?

Desde el verano, se habla del traslado a Cornella. En la web del club cuelga el procedimiento de selección de localidades del nuevo campo, de momento, sin nombre. La peña no puede esperar más, por lo que es necesario decidir nuestra ubicación en el nuevo campo, que debe inaugurarse, dicen, el mes de enero de 2009.

Con motivo del cambio de campo, la peña doctor gert diga 23, está organizándose para que podamos sentarnos juntos. En la actualidad, en Montjüic, la mayoría de los peñistas estamos en el sector 204, general, encima de la curva. La idea es estar juntos en el estadio nuevo y agrupar a los peñistas que están dispersos en otras zonas del campo, sí así lo desean.

La idea es moverlo como peña o como agrupación de socios. Desde el 25 de septiembre al 15 de octubre de 2007, el Espanyol abre un período de tres semanas para que los socios que quieran sentarse juntos en el nuevo estadio lo pongan en conocimiento del club.

Las localidades cuyas posibilidades barajamos se mueven sobre un precio parecido al que pagamos esta temporada. Son para la nueva ubicación:
Primera opción. Tribuna lateral superior.
Segunda opción. Tribuna lateral inferior.
Tercera opción, gol superior, encima de la curva.
Cuarta opción, peñas, gol superior.

Si quieres sentarte con la peña en Cornella, envía un email, a la dirección penyadoctorgert@gmail.com, hasta el día 29 de septiembre, con los siguientes datos: nombre y apellidos, número socio, asiento en Montjüic (puerta, sector, fila, número), número de acciones y si es de la fundación bajo que opción (azul, oro, plata, la colaboración de 6 euros anual no cuenta).
-- Peña Doctor GertBarcelona 2007

No hay comentarios: