19 sept 2007

Doctor Gert diga 23 en las Ondas!!!

Efectivamente!! Mañana jueves nuestra presidenta Lorena acudirá al programa de radio Tiempo de Espanyol para presentar al gran público nuestra flamante nueva peña espanyolista Doctor Gert Diga 23!

El programa se emitirá en Cope Miramar de Onda media ( 7.83 am del Dial ) de 18:00h a 20:00 h y en el cual habrá una sección dedicada a las peñas pericas.

Tiempo de Espanyol es un programa de radio comandado por el incombustible Javier De Haro, el Pantani de la Ondas hertzianas, un comunicador singular que genera amores y odios entre la parroquia perica, pero que se desvive por informar y debatir constantemente sobre los avatares del club. Emite dos horas semanales íntegramente dedicadas al club y los días del partido realiza unas retrasmisiones de 4 horas.


En el programa se conjugan análisis deportivos del equipo, entrevistas de actualidad, fútbol base, fútbol femenino, actividad de las Peñas, acaloradas tertulias y el rasgo más característico del programa: se le da voz al socio.

Jaume Rodríguez (Mr. Guau) es el contrapunto a De Haro, con un estilo más campechano y familiar da su opinión sobre la actualidad perica, el ex jugador Iñaki participa en las tertulias y retrasmisiones y Mª Eugenia Freginals es la encargada de las entrevistas.

No hay comentarios: